Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:22

Los 8 mejores jugadores mexicanos en el futuro según FIFA 18

Escrito por Redacción

Todo fanático que haya jugado el modo Carrera alguna vez en FIFA sabrá que los jugadores mejoran o empeoran cada temporada y que hay jugadores jóvenes con mucho potencial. Aquí les dejo a los futbolistas mexicanos con mayor futuro por si quieren ficharlos para mejorar su club o alardear con sus amigos.

1. HIRVING LOZANO
Se veía venir. A sus 22 años el Chucky se devora la liga holandesa y cada vez da mejores actuaciones con la Selección Mexicana. Aun así tengo un pero. Sí, siempre hay un pero. Su potencial máximo es 85 de media, ¡¿en serio?! Yo lo veo por encima de 90. Me declaro Chuckyliever.

2. Erick Gutiérrez
No hay duda de que el Pachuca tiene la mejor cantera actualmente. Con 22 primaveras, este muchacho está en la mira de equipos europeos. En el FIFA lo visualizan con un potencial de 84, nada mal. ¡Y puede llegar a más, eh!

3. Rodolfo Pizarro
Ahora juega para Chivas, pero su origen es tuzo. Con 23 años (la edad límite en esta lista) y un potencial de 82, nuestro compa Rodolfo será una gran contratación para tu club. Imposible que te arrepientas de haber apostado por él.

4. Orbelín Pineda
Otro más para los chivahermanos. Con 21 años, el ex del Querétaro tiene el potencial para llegar a 83 de valoración. Ya sea que lo consigacon Chivas o en otro equipo, el chavo es un buen prospecto para el Tri en el corto plazo.

5. César Montes
A pesar de que el Cachorro tiene una valoración actual de 74 y en Ultimate Team ni siquiera es jugador de oro, nuestros amigos de FIFA le ven un buen porvenir al tener como potencial un 82, suficiente como para jugar en Europa. Y eso que apenas tiene 20 años.

6. Erick Aguirre
¡Más del Pachuca! Con 20 años, este chaval tiene un potencial de 82. Valoremos que un diario británico lo incluyó entre los 40 mejores futbolistas jóvenes del mundo. Ojalá pronto lo veamos con la camiseta de la selección mayor como titular.

7. Diego Lainez
Con sólo 17 años tenemos a la joya del Ame. No ha pasado ni un año desde su debut y ya ha sido incluido en diversos medios como una de las 50 mayores promesas a nivel mundial junto a jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Gianluigi Donnarumma. Mientras tanto en el FIFA le ven una proyección de 83. Yo espero que sea mucho más.

8. Roberto De La Rosa
¿Quién? Ah, dejen les digo que este chavito de 17 años tiene cuatro meses de haber debutado con Pachuca (liga y copa). Sí, otro más de los Tuzos. Ha participado en la ultima selección Sub 17 de México y ya lo ven como crack. Tiene una valoración de 59 con un potencial de 83. Corran a ficharlo o a pedirle autógrafos antes de que se nos vaya al viejo continente.

Visto 4676 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.