Chicharito consigue su primer gol en liga con el Sevilla
Federación Mexicana de Fútbol quiere organizar el Mundial de Clubes 2025
Zlatan Ibrahimovic reacciona a la provocación de Jaime Camil
Martes, 21 Noviembre 2017 13:03

#Deportes Las desafortunadísimas palabras de Bill Belichick sobre México

Escrito por Redacción

El coach de los Patriots no quedó con muchas ganas de volver a jugar en el estadio Azteca.

 

Los New England Patriots aplastaron a los Oakland Raiders en el juego de la NFL en México del pasado domingo, pero Bill Belichick, coach de los ganadores, no se quedó muy contento debido a que el juego les demandó muchísimo, aunque se quedó tranquilo porque no le pasó nada a sus pupilos.

“Personalmente, no estaría apresurado en volverlo a hacer. Los jugadores hicieron un gran trabajo en lidiar con todos los retos que tuvimos. Creo que tuvimos mucha fortuna de que no hicieron erupción un volcán o un terremoto, o cualquier otra cosa mientras estuvimos allá (México), tienes a dos franquicias de la NFL en un área que no sabes cuán estables son las placas tectónicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien”, mencionó en el programa Dale and Holley Show with Keefe.

Bill Belichick, que con la victoria se convirtió en el tercer coach con más triunfos (temporada regular y playoffs) en la NFL por sus 271, también resaltó el alto esfuerzo que hicieron sus atletas por competir en la Ciudad de México.

“Es un largo camino para un juego. Hay mucho para esto, en términos de logística. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de NFL, entonces se requirió de muchísima gente, muchas horas, energía por parte de nuestra organización para lograrlo. Esta semana, estamos exhaustos por el viaje. Fue un buen viaje pero nos requirió demasiado”, dijo en el programa Dale and Holley Show with Keefe.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.