Chivas y América serán sólidos económicamente como los regios: Higuera
Alejandro Faurlín, el refuerzo de Cruz Azul que jugó 14 minutos
FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 20 Noviembre 2017 12:39

#Deportes Cruz Azul, en busca de romper maldición del sexto lugar

Escrito por Redacción

Después de lograr su clasificación a Liguilla, Cruz Azul dejó atrás la malaria de tres años sin poder participar en la instancia final del futbol mexicano y tendrá la oportunidad de buscar el anhelado título de Liga, algo que no consiguen desde 1997.

La ilusión en los aficionados y equipo está renovada. No obstante, La Máquina terminó la Fase Regular del Apertura 2017 ocupando el sexto puesto de la tabla general, un lugar que no ha dado buenos resultados desde que se instauraron los torneos cortos en 1996. Y es que el equipo que finaliza en la sexta plaza no ha logrado coronarse.

Necaxa fue el primer equipo en ser testigo de esta 'maldición' en el Invierno 96. Los Rayos alcanazaron la Final del certamen y enfrentaron a Santos Laguna, con quienes terminaron cayendo por global de 4-3. Sin embargo, el conjunto cementero ya sabe lo que es vivir la mala suerte de finalizar en el lugar seis de la clasificaión, ya que en el torneo Invierno 99 la escuadra celeste perdió la Final contra Pachuca por 3-2.

Por ahora y a falta de definir días y horarios, La Máquina enfrentará al América en la instancia de Cuartos de Final. El juego de Ida se disputará en la cancha del Estadio Azul, mientras que la serie se cerrará en el Azteca.

Visto 221 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.