Lunes, 20 Noviembre 2017 12:37

Zidane: "Benzema sabe que puede dar más"

Escrito por Redacción

Zinedine Zidane se mostró tranquilo, pese a la falta de gol del Real Madrid, y afirmó ante los medios que ante el Apoel puede ser una oportunidad para cambiar la racha de cara a portería.

 

Además, esquivó hablar de fichajes en invierno y recomendó a Ceballos o los que juegan menos que se fijen en Asensio.

Eliminatoria ante el Apoel

Queremos la misma determinación que el partido del fin de semana y mañana queremos sumar los tres puntos.

Benzema

Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí, y yo el primero, para ayudar a todos mis jugadores. Estamos mejor todos. En el tema de la confianza, sobre todo en el gol porque en el juego estamos creciendo, hay que meter uno o dos y la racha cambia. Esperamos que mañana sea un día para cambiar.

Fichajes en invierno

No es el momento de hablar de eso. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla. No va a ser un partido fácil, es un rival que se está comportando bien en esta Champions y tenemos que estar pensando sólo en el partido de mañana, porque sabemos lo que nos jugamos.

Críticas

Sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Esto es el Madrid y siempre se nos va a pedir más. Últimamente creo que lo estamos haciendo bien. Los jugadores, cada uno quiere jugar más. Los minutos, cuánto y cómo, los tengo que decidir yo. Tenemos una plantilla muy amplia, pero ese es mi trabajo.

Optimismo

Siempre. Tengo una suerte enorme. Lo primero es por la salud, y después por hacer mi pasión. Disfruto de lo que estoy haciendo y siempre voy a intentar ser positivo. Hay otros trabajos que no son fáciles, y voy a ser optimista pase lo que pase. Tengo confianza en los recursos que tenemos. Hay momentos de la temporada, como el año pasado, en los que algunos pueden estar preocupados, pero yo nunca.

Apoel

Es muy buen equipo, y lo ha demostrado. No hemos mirado los partidos de Liga, aunque yo sí, pero en la Champions lo están haciendo muy bien, como en el Bernabéu. Mañana vamos a tener un partido difícil.

Los menos habituales

Tenéis que preguntar a ellos. Lo más importante para mí es hablar con ellos, porque están aquí para trabajar, son jóvenes. Para mirar el camino de Asensio: cuando llegó, jugó menos. Y lo de Ceballos es igual. Tiene un futuro extraordinario, pero te puedo decir lo mismo de Marcos Llorente, de Achraf... Es el paso a seguir. Es normal. Lo importante es hablar con ellos, pero todos tienen futuro en este equipo.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.