Viernes, 17 Noviembre 2017 11:47

Osvaldo: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza"

Escrito por

Pablo Daniel Osvaldo colgó las botas a los 30 años. Una decisión dura, pero respetable. "Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un 'business' que odiaba", indicó el exdelantero italo-argentino. Retirado, hoy es cantante del grupo 'Barrio Viejo'.

"Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", aseguró en la entrevista con 'La Gazzetta dello Sport'.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla por aquel entonces, le llamó para jugar en el equipo nervionense: "En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Haz lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!".

"Era un rebelde que ha cometido muchos errores, pero era el mejor. Luego salía de fiesta, lo normal. Las etiquetas me han arruinado", sentenció Osvaldo.

Visto 1524 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.