Chivas y América serán sólidos económicamente como los regios: Higuera
Alejandro Faurlín, el refuerzo de Cruz Azul que jugó 14 minutos
FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 16 Noviembre 2017 13:34

#Deportes "Nos encantaría que Alonso ganara la Triple Corona en un McLaren"

Escrito por Redacción

Zak Brown sueña con que Fernando Alonso pueda convertir en realidad su sueño: "En un mundo ideal nos encantaría que Alonso ganara la Triple Corona en un McLaren. Ha ganado Mónaco. Creo que vamos a volver a disputar las 500 Millas alguno de estos días y Le Mans es algo que miramos. Mientras tanto puede adquirir algo de experiencia en Daytona".

El CEO de McLaren está encantado con el espíritu competitivo de bicampeón mundial de F1. "Me gusta que compita. Es una cultura de competición, así que todo el mundo la disfruta", asegura un Brown que añade "Alonso es el competidor definitivo. Ha querido correr con deportivos desde hace bastante tiempo y todo el mundo le ha dicho que no. Mira Mario Andretti, para mí es uno de los mejores pilotos del mundo, ha sido excelente en numerosas formas de los deportes del motor. Nos encanta que lo hagamos con él".

Alonso se ha quedado en McLaren una vez que la escudería de Woking rompiera con Honda y firmará un acuerdo con Renault para el suministro de motores. Y el factor de libertad para participar en carreras ajenas a la F1 también pesó mucho en la decisión del asturiano. El primer paso de la experiencia fuera de la categoría reina será las 24 Horas de Daytona.

Visto 512 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.