Jueves, 16 Noviembre 2017 12:51

3 cruzazuleadas del Azul en la última jornada

Escrito por Redacción

Desde aquel lejano Clausura 2014, Cruz Azul no ha podido acceder a una liguilla del futbol mexicano. En esa última que participó, el equipo terminó como líder en la temporada regular, pero sus aspiraciones se esfumaron al ser eliminado por León en Cuartos de final con un marcador global de 3-3.

Cruz Azul llega a la jornada 17 del Apertura 2017 con muchas posibilidades de clasificar. Una victoria es suficiente para colarse a la fiesta grande. Pero es capaz de no ganar y arruinar todo sobre la hora. No sería la primera vez que tiene en sus manos la posibilidad de calificar en la última fecha. A continuación mostramos las cruzazuleadas en torneos recientes.

1. Leones Negros vs. Cruz Azul (Apertura 2014)
Después de darse una combinación de resultados, Cruz Azul tenía que ganar en Guadalajara para asegurar su pase. El rival le hizo la travesura y empató el partido 1-1 para dejar sin opción de pelear el título al club de La Noria.

2. Cruz Azul vs. Leones Negros (Clausura 2015)
Nuevamente se vieron las caras, pero en diferentes circunstancias. Cruz Azul necesitaba los tres puntos para clasificar, mientras que Leones Negros estaba urgido del triunfo con el objetivo de permanecer en Primera División. El partido terminó 0-2 a favor de los visitantes. Fue una travesura más del equipo tapatío, ya que descendió y dejó sin liguilla a los cementeros.

3. Cruz Azul vs. Tigres (Clausura 2016)
La Máquina se ubicaba en zona de calificación y un empate le bastaba. Pero no esperaba a unos Tigueres prendidos que echaron a perder la ilusión celeste con una goleada de 0-3 en el Estadio Azul. ¡Increíble! Firmaba así tres años seguidos de frustración en el último momento.

Visto 1190 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.