Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:01

4 razones por las que Chicharito debe volver a Chivas

Escrito por Redacción

Javier Hernández se ha convertido en un referente de México, tan solo es el máximo goleador histórico de la Selección.

Pero eso no quita el hecho de que no pasa un buen momento en Inglaterra, y ante eso, ha ido en aumento el rumor del interés del Guadalajara por repatriarlo. Una idea que no parecería loca por estas cuatro razones.

1. David Moyes
La pesadilla de Javier vuelve, ahora lo persigue en West Ham. El técnico escocés parece no tenerle fe al mexicano. En su etapa en los RedDevils, el atacante apenas vio minutos cuando éste lo dirigió.

2. Mal momento
El tío Jamón del Oeste ocupa puestos de descenso en la Premier League. No ve lo duro, sino lo tupido. Apenas dos triunfos, de 11 juegos. Batalla demasiado cada partido para sacar los resultados y eso se nota en el rendimiento de Hernández.

3. Ritmo
Si CH14 sigue sin afianzarse como titular indiscutible, continuará perdiendo minutos, su ritmo irá en picada, y con ello, podría peligrar su participación en la justa mundialista. Necesitamos que esté a tope, que vuelva a oler el gol y que las meta con la parte del cuerpo que se le antoje.

4. Ídolo
Para la gente de México, y sobretodo los chivahermanos, Chicharito es un ídolo, y ese podría ser factor más importante para que se regrese. En varias ocasiones ha comentado que el Guadalajara es el club de sus amores. ¡Una historia de amor destinada a continuar!

Visto 1391 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.