Martes, 14 Noviembre 2017 13:09

Rayados si permitirá el acceso a aficionados con playera de Tigres al Clásico Regio

Escrito por Redacción

El conjunto de los Rayados de Monterrey dio marcha atrás con la decisión tomada hace unos días de no permitir el acceso al Clásico Regio al Estadio BBVA Bancomer a los aficionados que portaran alguna playera o accesorio alusivo a los Tigres, en este caso, equipo visitante en el encuentro.

A través de un comunicado, los Rayados informaron que se les permitirá el acceso a aficionados del equipo visitante que porten playeras, sin embargo, también se informó una medida de seguridad que se tomará para tratar de evitar o disminuirla violencia, será restringir la venta de alcohol dentro del Estadio, por lo que sólo se venderá hasta el término del primer tiempo del encuentro.

Visto 1745 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.