Lunes, 13 Noviembre 2017 12:27

Piloto de 8 años muere durante una carrera de prueba

Escrito por

Anita Board de 8 años murió en un accidente durante una carrera de coches de drag racing en la que participaba.

La carrera de prueba en Perth Motorplex en Australia terminó en tragedia cuando el dragster 210CC de la niña, con el sello Pony Power e ilustrado con llamas de color rosa intenso y morado, se estrelló contra una barrera mientras el público lo observaba conmocionado.

Después de que se su vehículo se estrellara contra una barrera, lograron sacar a la pequeña del auto, que quedó destrozado, para después ser trasladad a un hospital donde desafortunadamente murió.

Anita Board estaba entusiasmada en el mundo de las carreras de autos. Su hermana, tres años mayor, ya era una joven piloto de dragster en Australia Occidental, y Anita estaba encantada de seguir sus pasos. Unas semanas antes, ella y su hermana habían llevado sus automóviles para una inspección de seguridad. Su padre, Ian Board, orgullosamente publicó en su página de Facebook una imagen de las dos, Anita con su modelo púrpura “Pony Power” y su hermana, con su azul y negro “Night Fury”.

Su padre, Ian Board, escribió en Facebook, con una foto de Anita tomada minutos antes de su carrera en solitario: Mi corazón está hecho un millón de piezas.

Visto 1947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.