Jueves, 19 Octubre 2017 21:36

"Chairo Bill" se presentará en Arena la Loma

Escrito por Texto: Carlos García / Foto: Henry Sánchez

"Chairo Bill" se presentará en Arena la Loma

La emoción de la Lucha Libre se vivirá el próximo 22 de octubre en la Arena la Loma en el evento denominado "Chairo Bill", donde los mejores elementos del circuito independiente poblano se enfrentarán a elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre.


De la mano del promotor Daniel Ledesma el evento promete ser un éxito rotundo en Puebla capital, una de las ciudades más representativas para el pancracio en México. Presentando luchas ineditas dentro del cartel, se podrán observar enfrentamientos poco vistos dentro del deporte del costalazo.

Una de las luchas que más llama la atención es el enfrentamiento entre la leyenda viviente, Negro Casas en contra del experimentado gladiador poblano Prayer, además del denominado "Duelo por el Honor" entre Multifacetico y Guerrero Maya Jr., quien hace tiempo utilizó el nombre en otra empresa.

Todo el cartel se presentará el proximo domingo 22 de octubre a partir de las 5 de la tarde con venta de boletos el día del evento.

Visto 2562 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.