Miércoles, 18 Octubre 2017 18:04

PSG, Barcelona y Bayern golean en la Champions

Escrito por Redacción

PSG, Barcelona y Bayern golean en la Champions


Avasalladores resultados fueron los obtenidos por el PSG, Barcelona y Bayern en sus respectivos partidos de la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League 2017, demostrando así su jerarquía en el torneo.

Por su parte el PSG consiguió la victoria al imponerse con marcador de 4-0 sobre el Anderlecht con la brillante actuación de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar). Kylian Mbappé abrió el marcador al minuto 3, Cavani amplió la diferencia al 44, Neymar sentenció al minuto 66 y Ángel Di María culminó la goleada cerca del final del partido.


En más actividad de la Champions, el Barcelona consiguió un triunfo representativo sobre el Olympiacos, ya que jugaron con 10 hombres después de la expulsión de Piqué, además Messi anotó su gol número 100 en competencias europeas y Digne cerró el marcador final de 3-1 sobre la escuadra griega.


El Bayern de Münch recompuso el camino en el torneo y logró una contundente victoria sobre el Celtic de Glasgow con un marcador de 3-0 con goles de Thomas Müller al minuto 17, Joshua Kimmich al 29 y completando la tercia de anotaciones Mats Hummels al 51.

Visto 1781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.