Rafael Nadal abandonó por lesión y Marin Cilic se clasificó a la semifinal de Australia
Davinson Sánchez: “Cristiano Ronaldo ya no es como antes”
Marcelo Díaz utilizó camiseta de un compañero en clásico contra el América
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Lunes, 16 Octubre 2017 17:12

#Deportes DT del Tri Sub-17 pidió concentración

Escrito por Redacción

DT del Tri Sub-17 pidió concentración

Mario Arteaga, entrenador de la Selección Mexicana Sub-17 le pidió a sus pupilos olvidar lo ocurrido en la fase de grupos del Mundial de la India y concentrarse en su partido contra Irán en los octavos de final.

“Hay dos formas de tomarlo. La primera es que tuvimos una etapa de grupos complicada, en donde los rivales también querían pasar a la siguiente ronda y por supuesto que le complicaron el funcionamiento al equipo mexicano".

La Selección de Irán que es el próximo rival del Tricolor ha sorprendido a todos en el torneo, sobretodo por la goleada de 4-0 que le propinó a Alemania en la primera fase de la Copa del Mundo.

“El partido que está planeando México es de ganar para poder seguir avanzando a la siguiente fase. Irán es un rival complicado, lleva ganados tres encuentros y nos llama la atención el 4-0 que le metió a Alemania”.

Arteaga no ve como una desventaja el hecho de que los iraníes conozcan a la perfección la cancha de Goa, pues ahí disputó sus tres partidos de la Fase de Grupos.

“Irán conoce bien la cancha, se pueden manejar mil situaciones como ventaja o desventaja, pero cuando rueda la pelota las cosas cambian. Cada partido es diferente, somos rivales diferentes y de alguna manera el conocimiento de la cancha es relativo, no lo consideramos ventaja porque en esta instancia todo queda a un lado”, mencionó.

Por su parte el mediocampista Marco Ruiz, mencionó que el Tricolor está disfrutando al máximo de esta experiencia de jugar un Mundial de la categoría.

“Es importante tener una experiencia mundialista, es algo muy bonito para nosotros poder participar en este Mundial y sin duda significará mucho para nuestras carreras el enfrentarnos con Selecciones fuertes a nivel mundial”, señaló.

“Son partidos nuevos, lo que pasó en la Fase de Grupos quedó atrás y ahora es ganar o irse a casa y México lo sabe. Vamos a plantear un partido para ganarlo en los 90 minutos.

Visto 313 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.