Lunes, 16 Octubre 2017 16:41

La serie se pone a favor de Dodgers

Escrito por Redacción

La serie se pone a favor de Dodgers

Con un sencillo en la quinta y un jonrón al final de la novena entrada, Justin Turner otorgó el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron a los Cachorros de Chicago con un marcador de 4-1 para colocarse adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0.

Un duelo de estrategias que nuevamente favoreció a Dave Roberts sobre Joe Maddon, quien metió al abridor John Lackey por segundo día a relevar y aceptó dos anotaciones, el revés fue para el zurdo Brian Duensing.


Por segunda noche, los visitantes tomaron la ventaja y por la misma vía el cuadrangular, pero ahora fue Addison Russell para comenzar el quinto capítulo ante Rich Hill, quien todavía admitió sencillo de su rival de montículo Jon Lester, pero con dos outs y Jon Jay dio una rola al primer cojín.

 

El bullpen californiano de nueva cuenta se lució, Brandon Marrow, Josh Fields, Tony Watson y Kenley Jansen se encargaron con los últimos cuatro episodios y siguen sin permitir imparable alguno. Jensen fue el único en permitir que alguien se le embasara y fue pelotazo a Anthony Rizzo en el noveno rollo.


Jon Lester abrió por los Cachorros y tan sólo en el primer tramo retiró en orden, porque en el cuarto tramo obsequió boleto gratis al cubano Yasiel Puig con dos outs, pero fue retirado en la intermedia en intento de robo.

Ya en el cierre del quinto capítulo, los Dodgers lograron igualar la pizarra, Charlie Culbern empalmó doblete y tras dos outs llegó a la antesala, donde anotó con sencillo de Justin Turner, tras una base por bolas al novel Cody Bellinger, el abridor Lester fue removido del diamante por Carl Edwards, quien cumplió con su misión al ponchar al emergente Chase Utley.


Duensing había entrado a relevar desde el octavo capítulo y pasó problemas para colgar el cero, pero en la novena, caminó al cubano Puig, que llegó a la intermedia con un toque de sacrificio de Culbern, el emergente Kyle Farmer se ponchó. Maddon jaló por Lickey, quien otorgó boleto gratis a Chris Taylor, para dejar el escenario puesto para Turner.

Visto 1426 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.