Lunes, 16 Octubre 2017 15:56

La FIFA confirmó cabezas de serie

Escrito por Redacción

La FIFA confirmó cabezas de serie

De cara al sorteo del 1 de diciembre rumbo a Rusia 2018, la Selección Mexicana cayó dos posiciones en el ranking de la FIFA, pese a esto le alcanzó para ubicarse dentro del Bombo 2 del próximo sorteo.

El organismo confirmó las cabezas de serie para el sorteo en Moscú, Rusia, donde se encuentran el anfitrión Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Mientras que en el Bombo 2 estarán: España, Perú (en caso de ganar el repechaje vs N. Zelanda), Suiza (repechaje europeo), Inglaterra, Colombia, Italia (repechaje europeo), México y Uruguay.

Respecto a los Bombos 3 y 4, aún no se definen del todo, ya que hay selecciones que todavía no conquistan su boleto y todo quedará definido en el mes de noviembre.

Visto 1365 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.