Pumas ya tiene DT
Las desafortunadísimas palabras de Bill Belichick sobre México
Grito “¡EEEEEH, PUTO!” no es homofóbico: TAS
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 13 Octubre 2017 17:10

"Gullit" anotó un doblete en Escocia

Escrito por Redacción

"Gullit" anotó un doblete en Escocia

En un duelo que enfrento al tercer y cuarto lugar de la tabla general de la Scottish Premiership, el mediocampista mexicano, Carlos "Gullit" Peña lució con el Rangers de Escocia al anotar un par de goles en contra del St Johnstone.

A los 27 minutos de la primera parte, el mediocampista mexicano hizo su primer gol luego de recibir un centro por derecha, cerrando una pinza, remató de pierna izquierda para mandar el esférico al fondo del marco rival.

En el segundo tiempo, a los 78 minutos sentenció el encuentro anotando de cabeza su segundo gol de la noche, después de un buen centro por derecha y una vez más apareciendo sólo por izquierda. El mexicano salió de la cancha a los 85 minutos de la cancha y un minuto después su equipo amplió la ventaja por conducto de Dorrans.

Por otro lado el delantero azteca, Eduardo Herrera ingresó a los 90 minutos para remplazar a Alfredo Morelos y poco pudo hacer en los minutos que estuvo dentro de la cancha.

Con esto el Rangers llegó a 17 puntos y se encuentra a la caza de los líderes Celtic y Aberdeen quienes se encuentran en la cima con 20 puntos.

Visto 316 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.