Jueves, 12 Octubre 2017 16:00

¿Cómo está Michael Schumacher a 4 años de su accidente?

Escrito por Redacción

El siete veces campeón del mundo sufrió una lesión cerebral traumática en diciembre de 2013

El multicampeón del mundo fue colocado en un coma inducido después de su accidente en 2013.

Se rompió la cabeza sobre una roca,  sufriendo una lesión cerebral traumática mientras esquía en el  resort de Mirabel, en los Alpes franceses.

Los detalles sobre la condición de Schumacher no se han publicado.

Sabine Kehm su manager,  respondió a la solicitud de Motorsport Magazine para un comentario sobre la última historia.

Ella dijo: "La salud de Michael no es un asunto público, y por lo tanto no haremos comentarios sobre ello".


¿Cómo está Michael Schumacher?

En septiembre de 2017, informes en Suecia sugirieron que el F1 grande podría ser volado a los EEUU para el estado-de-the-art tratamiento médico.

Ahora, el niño de 48 años podría ser trasladado de su casa en Suiza a un centro de traumatismo cerebral en Texas en Estados Unidos después de que su esposa Corinna "decidiera probar un nuevo cuidado", según el periódico sueco Expressen y la revista alemana Bravo .

Un especialista en lesiones cerebrales llamado Dr. Mark Meeks se dice que es una "nueva esperanza" para la leyenda de la conducción.

 

¿Qué ha dicho la administradora Sabine Kehm sobre la condición de Michael?

Los medios de comunicación alemanes han afirmado que la Sra. Kehm dio la esperanza a los aficionados como ella anunció detalles del Museo Michael Schumacher.

Ella dijo: "Durante todo su año activo Michael guardó la mayor parte de sus coches y muchos overoles y cascos.

"En el fondo de nuestras mentes siempre habíamos planeado ponerlas a disposición del público".

Magazine In Touch afirma que el uso por parte de la Sra. Kehm del "nosotros" ha despertado la esperanza de que el siete veces campeón del mundo pueda participar en el proceso de toma de decisiones.

La publicación en línea escribió: "Incluso si especular sobre su salud no nos lleva a ninguna parte, todavía podemos creer un poco que el atleta lesionado toma parte en esas decisiones de nuevo".

¿Cuál es su valor neto?

El piloto de Fórmula Uno más decorado de la historia, Michael tiene los récords de más victorias en la carrera, más victorias en una temporada, la mayoría de las pole positions, los campeonatos mundiales más consecutivos, las victorias más consecutivas y muchas más.

Junto con un número de endosos de alto pago significó Michael estaba una vez entre los atletas mejor pagados en el mundo.

Las últimas cifras sugieren que su patrimonio neto está por debajo de £ 600 millones ($ 780 millones).

 

Visto 4409 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.