Jueves, 12 Octubre 2017 13:11

Club América celebra 101 años

Escrito por Redacción

Club América celebra 101 años


Adoptando un deporte proveniente de Inglaterra y nacido entre ambientes escolares en la colonia Santa Marái de la Rivera, un 12 de octubre de 1916 comenzaría la historia del Club de Fútbol América.

El creciemiento futbolítico se ha consolidado entre tropiezos y victorias, logrando eregirse como uno de los equipos más importantes del fútbol mexicanos, considerado uno de los rivales a vencer por el resto de los equipos de la Liga MX.

Con gran éxito deportivo, el equipo de colores azul y crema ha traspasado dimensiones proyectadas, en el que jugadores, directivos y afición a lo largo de 101 años han contribuido para cimentar la ‘grandeza’ de este.

Con 12 títulos en la época profesional, cuatro en la era amateur, cinco títulos de Copa, cinco Campeón de Campeones, siete de Concacaf, una Copa de Gigantes de la Cocacaf, y dos Interamericanas, son algunos de los palmares que han sellado la historia del equipo americanista durante más de un centenario.

Visto 2028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.