Tigres gana la primera edición de la Campeones Cup
Chivas tiene en Alan Cervantes un diamante en bruto
Nuevo estadio del Cruz Azul sería construido en el Edomex
Jueves, 12 Octubre 2017 12:52

#Deportes Cruz Azul evitará "sufrir" en liga MX

Escrito por Redacción
Cruz Azul evitará "sufrir" en liga MX

Cruz Azul evitará "sufrir" en liga MX


El Cruz Azul tiene un calendario bastante apretado puesto que en dos semana enfrentará cuatro partidos entre los cuales se encuentra el duelo de la Copa MX en contra del América en el Estadio Azteca

Edgar Méndez dejó en claro que no deben tropezar si es que no quieren padecer en el cumplimiento del objetivo de Liguilla luego de tres años de no conseguirlo. Luego de tres años de no conseguir entrar a la Liguilla, el jugador, Edgar Méndez, dejó en claro que no debe haber ningun tropieza que los aparte del objetivo del torneo.

"Son muchos partidos seguidos que requieren un desgaste muy grande, pero somos una plantilla amplia y jugarán los que tengan plenas condiciones".

"Debemos tener concentración máxima porque es la recta final y sabemos que el equipo que caiga va a sufrir y nosotros no queremos ser uno de ellos", explicó ante los compromisos contra las Águilas este sábado, Querétaro el martes 17 de octubre, Lobos BUAP el sábado 21 y el martes 24 nuevamente clásico joven en Copa MX.

Además, en La Máquina se vive un momento positivo en el que tanto jugadores y cuerpo técnico están con la meta firme de romper la mala estadística que los acompaña con la carencia de títulos y la falta de liguillas.

"Si algo he identificado en Cruz Azul es que siempre las cosas malas que ha vivido en el sentido de que llevan 20 años sin ganar nada, seis torneos sin clasificar; todo tiene un límite y se ha cambiado la dinámica por algo positivo. Lo que estamos viviendo ahora un momento muy bonito", destacó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.