Miércoles, 11 Octubre 2017 13:36

¿Radamel Falcao arregló empate con Perú?

Escrito por Redacción

¿Radamel Falcao arregló empate con Perú?


El delantero colombaino se vio envuelto en una polémica, luego de finalizar el partido conta la Selección de Perú en donde ambas escuadras empatarón a un tanto, resultado que aseguró a Colombia el boleto a Rusia 2018, enviando al repechaje a peruanos y dejando fuer a Chile con este resultado.

El colombiano mantuvo conversaciones con los jugadores de Perú, mientras Chile perdía contra su similar de Brasil con marcador de 3-0. La combianción de resultados beneficiaba a ambas escuadras que disputana su pase en el Estadio Nacional de Lima.

Cubriéndose la boca con la mano para que la cámara no identificara el diálogo, el delantero del AS Mónaco gesticulaba y manoteaba con los peruanos para supuestamente hacerles entender que con la igualada los dos lograban su cometido con miras a Rusia 2018.

Poco después, futbolistas locales se acercaron a la banca para que les confirmaron que Chile caía en suelo amazónico.

De ahí en adelante, el partido se desarrolló con toques cortos en la media cancha y sin acciones de peligro, mientras de manera "curiosa" ambos banquillos exigían al árbitro el silbatazo.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.