Martes, 10 Octubre 2017 21:05

México pone "muro" a EU para Rusia 2018

Escrito por

México pone "muro" a EU para Rusia 2018


En un dramático partido Honduras derrotó a la Selección Mexicana con un marcador de 3-2 alcanzando así el repechaje para Rusia 2018, situación que dejó fuera a los Estados Unidos que cayó 2-1 ante al combinado Trinitario.


La extraña combinación de resultados en el Hexagonal Final de la Concacaf, permitió que la Selección de Panamá obtuviera uno de los tres boletos directos que otorga la confederación, ya que los hondureños buscarán un pase en el repechaje en contra de Australia.


Aunque el combinado mexicano no logró el record histórico de puntos en las eliminatorias mundialistas, avanzó en primer lugar de la Concacaf, seguido de Costa Rica, Panamá en tercera posición, Honduras en cuarto lugar, dejando al final de la tabla a Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Visto 1615 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.