Martes, 10 Octubre 2017 20:31

Messi concede milagro a los argentinos

Escrito por

Messi concede milagro a los argentinos


Con triplete de Lionel Messi en contra de la selección de Ecuador, Argentina logró obtener su boleto al Mundial Rusia 2018, después de la sufrida eliminatoria de la albiceleste que espero hasta las instancias finales para obtener su pase al certamen dentro de la Conmebol.


Dentro de la misma confederación, Chile y Paraguay quedaron eliminados por cortesía de Brasil y Venezuela respectivamente, terminando con las aspiraciones que tenían antes del inicio de la última jornada.


Por otra parte Brasil, Uruguay y Colombia obtuvierón su pase directo de cara a Rusia 2018, mientras Perú irá al repechaje en contra de Nueva Zelanda. Al final de la tabla Ecuador, Bolivia y Venezuela no tuvieron oportunidad de competir por su pase quedando fuera del torneo.

Visto 1295 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.