Martes, 10 Octubre 2017 12:53

Los verdugos de México en Mundiales pasados, hoy definen su futuro

Escrito por Redacción

Los verdugos de México en Mundiales pasados hoy definen su futuro

Argentina y Holanda hoy definen su futuro de cara al Mundial de Rusia 2018. Luego de que en ediciones pasadas eliminaran a la Selección Mexicana, en el caso de Argentina en el certamen de Alemania 2006 y la derrota más reciente por parte de Holanda en Sudáfrica 2010.


Lejos quedaron las eliminatorias pasadas, cuando con avasllantes resultados se colocaban en los primeros sitios de sus confederaciones pero hoy cada uno se encuentra entre la espada y la pared, ya que Holanda requiere golear a Suecia por site goles para ir al repechaje europeo, mientras que Argentina con un triunfo sobre Ecuador iria a la repesca conta Nueva Zelanda

Después de eliminar a México en las dos mencionadas Copas del Mundo, a Argentina no le ha ido nada bien, pues suma cuatro subcampeonatos dolorosos: el del Mundial en Brasil y tres en Copas América, la del 2007 frente a Brasil y contra Chile en 2015 y 2016.

Por su parte, Holanda quedó fuera de la semifinal de Brasil 2014 al caer con Argentina y no clasificaron a la Euro 2016. Desde el juego contra el Tri, han tenido cinco entrenadores, con Louis van Gaal, Guus Hiddink, Danny Blind y ahora Dick Advocaat, además de Fred Grim como interino.


Estados Unidos fue el otro 'coco' de México al eliminarlo en Corea-Japón 2002 y esta vez también deben esperar a la última jornada del Hexagonal para garantizar su boleto a Rusia, si bien dependen de ellos mismos porque un triunfo o empate en casa de la débil Trinidad les será suficiente.

Visto 1515 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.