Martes, 10 Octubre 2017 12:42

El sueño mundialista de Siria terminó gracias a Australia.

Escrito por Redacción

El sueño mundialista de Siria terminó gracias a Australia.


Con doblete del veterano Tim Cahill, Australia derrotó 2-1 a Siria y frustó sus aspiraciones para el próximo mundial de Rusia 2018, ahora los oceánicos esperan enfrentar al cuarto lugar de la Concacaf en la última repesca y buscar un boleto para el certamen.

La selección de Siria tenía amplias espectativas en el balompié, puesto que este país solamente se ha sido caracterizados por sus multiples conflictos armados y aunque en el partido de ida de las eliminatorias de la zona de Asia logró el empate 1-1, en el cotejo de vuelta se quedo a un paso de lograr la hazaña deportiva.


Los sirios llegaron a adelantarse en el marcador a los 6 minutos por medio de Omar Al Soma, quien culminó una contra tras un robo de balón en la medular de Tamer Mohamd.

Cahill respondió al minuto 13 al rematar un magnífico centro desde la derecha de Mathew Leckie, y hubo que esperarse al segundo tiempo de la prórroga ( al 109') para que el capitán de los 'socceroos' culminara la remontada con otro testarazo, esta vez tras envío desde la izquierda de Robbie Kruse.

Visto 975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.