Lunes, 09 Octubre 2017 13:03

En el mundial de clubes el Pachucha se apoyará de la ciencia

Escrito por Redacción

  Pachuca buscará la manera de aprovechar los avances científicos

En Mundial de Clubes de diciembre de este año, Pachuca buscará la manera de aprovechar los avances científicos para afrontar y superar el cuarto sitio conseguido en 2008, fue lo que expresó Marco Garcés tras perder perder 1-0 ante el equipo japonés Gamba Osaka.

El equipo hidalguense arrancará el torneo ante el todavía indefinido campeón africano. Al momento, el torneo del continente africano se encuentra en semifinales.

“Vamos a seguir buscando prepararnos fuerte, de hacer una análisis más concienzudo. Hay muchos avances científicos en cuanto a facilidades, intervenciones nutricionales y de otro tipo para tratar de soportar mejor el cambio de horario y mejor el estrés del viaje”, señaló.

Garcés añadió que desean superar el papel de sus participaciones previas e inclusive de otros clubes mexicanos.

Dijo que se pensó en mejorar la plantilla con préstamos de otros jugadores, dado que algunos podrían quedar inactivos previo al Mundial, pero al final se decidió que se competirá con lo que se tiene hoy.

“Estamos muy entusiasmados, ilusionados con la idea. Estamos haciendo todo lo que se puede desde el punto de vista de preparación y logística y ojalá eso nos alcance como para mejorar algunos de los papeles que hemos hecho”.

Manifestó que es complicado hacer un análisis a la distancia y viajar para verlos jugar, “difícil reconocer patrones distintivos. Desde el punto de vista de la preparación se hace muy complejo, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera para poder sacar un resultado favorable que nos permita seguir en la competencia”.

 

 

Visto 1350 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.