Miércoles, 04 Octubre 2017 15:06

Hay posibilidades de que Djokovic este en el Abierto Mexicano de Tenis

Escrito por Redacción

Hay muchas posibilidades de que Novak Djokovic pueda estar presente en la próxima celebración del Abierto Mexicano de Tenis. Según el director general del AMT, Raúl Zurutuza, dijo que Djokovic podría ser parte del 25 aniversario del torneo. “Desde que (Djokovic) salió del puerto de Acapulco se le dijo que la puerta está abierta. Es un momento de timing, se está recuperando del codo, hay que tener mucha paciencia y vamos a ver hasta dónde llegamos”, explicó Zurutuza.

El directivo enfatizó que con los tenistas confirmados para el certamen: Rafael Nadal (1), Alexander Sverev (4), Marin Cilic (5), Dominic Thiem (7), Kei Nishikori (14), Sam Querrey (15), Juan Martín del Potro (24), Micha Svererv (27), David Ferrer (28), Denis Shapovalov (51) y Venus Williams (5) se tiene una gran plantilla para los 25 años.

“No podemos invitar al 1, 2, 3 ... 9, 10 porque no hay dinero que alcance y es una irresponsabilidad también. Tenemos un cuadro súper balanceado y estamos muy contentos con lo que tenemos”, declaró.

“De los Open 500 es de lo mejor qué hay y de lo que más puede presumir el Tour de la calidad del evento. Somos Top 5 de los Open 500 y Top 15 en todo el mundo, sin duda alguna”, agregó.

La segunda semana de enero se cerrarán las inscripciones del AMT donde se espera se apunten jugadores de la “NextGen” de la ATP como el australiano Thanasi Kokkinakis, finalista en el Abierto de Los Cabos, quien de acuerdo con Zurutuza tiene asegurado un wild card.

 

Con información de: record.com.mx

Visto 1401 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.