Viernes, 29 Septiembre 2017 15:14

Paul Pogba no jugará por un tiempo

Escrito por Redacción

Este viernes José Mourinho, técnico del Manchester United, comunicó que el mediocampista Paul Pogba estará fuera de las canchas a "largo plazo", esto a consecuencia de una lesión de tendón de la corva, cuando el 12 de septiembre salió cojenado de la cancha.

Mourinho señaló que el caso de Pogba es más parecido a los de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojos, que no han jugado esta temporada.

“No puede jugar mañana y no es una lesión que me otorgue esperanzas como las de (Antonio) Valencia o (Phil) Jones”, dijo Mourinho sobre la situación de Pogba, antes del partido del sábado contra Crystal Palace.

“Espero verlos en los entrenamientos y tener noticias positivas, pero no voy a hablar sobre las lesiones a largo plazo. Así que ni siquiera voy a pensar en Ibra, Pogba y Rojo”.

Mourinho ha dicho que no sabía la gravedad de la lesión de Pogba, mientras el club continuaba evaluando su situación con sus médicos y otros especialistas.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Visto 1188 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.