Lunes, 26 Septiembre 2016 13:51

'Claro que se extraña a CH7 en Man United': Vidic

Escrito por Record

En charla con RÉCORD, el exdefensa del equipo inglés destacó la calidad de Javier Hernández


El buen momento que vive Javier Hernández en la Bundesliga, en la que apenas este sábado consiguió un hat-trick que representó la victoria del Bayer Leverkusen y ser reconocido por la afición y la prensa como uno de los jugadores más importantes del equipo, no pasa desapercibido para jugadores y exjugadores que compartieron la cancha con el mexicano.

Para Nemanja Vidic, exfutbolista del Manchester United, Chicharito es uno de los mejores delanteros a nivel mundial, razón por la cual, de acuerdo al defensor serbio, los Red Devils extrañan los goles del atacante mexicano.

“Chicharito es un jugador muy bueno. Es un delantero top. Y claro que se le extraña en Manchester, pero el United es un club grande y todo va cambiando, el director técnico, los jugadores y más”, aseguró el exdefensor, que hace algunos meses decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y ahora funge como embajador de los Red Devils.

Al recordar al atacante azteca, Vidic también resaltó la profesionalidad de Chicharito, a la vez que alabó el momento por el que transita y lo consideró dentro de los mejores futbolistas con los que ha compartido el campo.

“Es un profesional, en los entrenamientos era duro. Yo jugué con él y contra él y, por la calidad que tiene, es la clase de jugador que quieres que esté en tu equipo.

“Es uno de los mejores delanteros con los que he jugado, rápido, agresivo y creo que a muchos equipos les gustaría tenerlo, pero ahora está en Leverkusen y lo está haciendo muy bien. Estoy orgulloso de él”, comentó el exjugadorserbio del Manchester United.

El ariete mexicano arribó al futbol inglés con los Red Devils en 2010, y fue ahí donde consiguió sus primeros logros en el Viejo Continente, siendo Vidic uno de los que siempre lo respaldó tanto en duelos como en entrenamientos.

Después, Hernández dejó el conjunto rojo para emigrar al Real Madrid y ahora jugar en el Bayer Leverkusen. Mientras que Vidic decidió dejar el futbol profesional.

Visto 1681 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.