Lunes, 25 Septiembre 2017 18:08

Puebla y Atlas necesitan triunfo para evitar el deceso

Escrito por Redacción

Puebla regresa a casa para verse las caras con un Atlas que también ha sufrido mucho para conseguir resultados positivos.

Ambos equipos buscarán los tres puntos en disputa sobre la cacha del estadio Cuauhtémoc, donde las acciones empezarán a las 20:00 horas.

El cuadro Camotero salió vivo de su visita a Necaxa en la fecha nueve, resultado que no es malo, pero que no es suficiente para superar el mal momento que viven y que los tiene en lo más bajo de la clasificación.

Pese a que existen momentos de lucidez futbolística en el accionar del conjunto que dirige Rafael García, es una realidad que su desempeño está lejos de ser el óptimo; no sólo en la defensa, sino en la ofensiva sufren mucho para generar peligro, ya que muchos de sus refuerzos, como el palestino de origen argentino Carlos Salom, son completamente ineficientes.

Los de La Franja, que suman siete unidades, presentan cinco victorias en los 10 más recientes partidos, por cuatro derrotas y un empate.

En tanto que la Furia Rojinegra atraviesa una crisis profunda, luego de ganar sus primeros dos duelos, es algo que ha sido incapaz de repetir y que lo ha colocado en una complicada posición en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

La directiva de los tapatíos ha mostrado su respaldo total a José Guadalupe Cruz, sin embargo, un nuevo mal resultado podría terminar con esas palabras de apoyo.

Con sólo siete puntos y un partido menos, los de la Perla de Occidente han conseguido cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo, por dos "descalabros" y cuatro igualada

Con información de: informador.com.

Visto 1161 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.