Pumas ya tiene DT
Las desafortunadísimas palabras de Bill Belichick sobre México
Grito “¡EEEEEH, PUTO!” no es homofóbico: TAS
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 21 Septiembre 2017 18:07

West Ham subastará playeras para ayudar a México

Escrito por espn.com.mx

El West Ham comenzó una subasta con las playeras de cada uno de sus jugadores para que el dinero que se recabe se done a los afectados por el terremoto que azotó a México el pasado martes 19 de septiembre.

Lo que se junte será transferido a la iniciativa que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún llamada #YoXMéxico para entregar alimentos y suministros a los que salieron más afectados.

Los jerseys subastados serán los que utilicen los futbolistas en el partido contra el West Ham, aunque en caso de que alguno no dispute el duelo será enviada la del próximo cotejo.

A partir de lo que se recolecte, los Hammers duplicarán la cantidad: “Esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México”, dijo David Sullivan co-presidente.

La subasta acabará la próxima semana.

Visto 347 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.