Chivas y América serán sólidos económicamente como los regios: Higuera
Alejandro Faurlín, el refuerzo de Cruz Azul que jugó 14 minutos
FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:53

#Deportes Evalúan posponer jornada 10 de Liga MX

Escrito por informador.com.mx

Directivos se encuentran reunidos discutiendo esa posibilidad

Directivos del futbol mexicano estudian si se jugará la jornada 10 del futbol mexicano programada para este fin de semana, luego del terremoto que sacudió ayer a México.

Según informes del diario AS, los dirigentes se encuentran reunidos en Toluca discutiendo la posibilidad de suspender los partidos del fin de semana.

Según información extraoficial, los dirigentes también estarían contemplando la posibilidad de suspender la jornada 11, que se llevaría a cabo entre el 26 y el 27 de septiembre.

El presidente de la Liga, Enrique Bonilla, se pronunció en un principio porque se jugaran los partidos, aunque afirmó que se trata de una decisión en la que intervienen muchos factores.

"Todos los clubes están poniendo su granito de arena", dijo Bonilla a la cadena Fox Sports. "Quisiéramos llevarles a la gente en este momento un momento de alegría pero es una decisión más compleja y es necesario tener toda la información de las autoridades".

Visto 313 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.