Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:46

NFL pondera futuro del partido en el Azteca

Escrito por espn.com.mx

El vicepresidente ejecutivo de la NFL a cargo de asuntos internacionales, Mark Waller, dijo en una llamada en conferencia con reporteros el miércoles que oficiales del Estadio Azteca siguen inspeccionando la facilidad, y a pesar de que aparenta que no hubo daños del terromoto de 7.1 que sacudió el centro de México, aún no se ha determinado si el partido del 19 de noviembre entre los Oakland Raiders y New England Patriots procederá según el itinerario.

"Estamos en medio de una revisión total del estadio" dijo Waller. "Ya ellos anunciaron la cancelación de un partido que estaba pautado para jugarse allí esta noche; sin embargo, la información inicial que tenemos de la inspección es que el estadio está en buenas condiciones, y que es un testimonio sobre las normas de seguridad que fueron implementadas cuando el estadio fue construído hace 50 años".

Waller añadió que aunque los informes iniciales son buenos "nuestro compromiso con los dueños es reportarle a ellos para el jueves en la noche las condiciones no solo del estadio, sino de las facililidades de hotel que se estarán utilizando, el aeropuerto, entre otras cosas".

 

Visto 1651 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.