Viernes, 15 Septiembre 2017 14:42

'Chicharito' quiere dar 'el grito' de gol ante West Brom

Escrito por informador.com.mx

El delantero mexicano jugará con West Ham en una complicada visita por el no descenso

West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, tendrá una complicada visita al campo del West Bromwich Albion, en un duelo que es clave en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Hammers han tenido un inicio un tanto complicado, marchan en la posición 18, con la imperiosa necesidad de recomponer el camino, ya que luego de caer en sus primeros tres juegos de la temporada, en la fecha pasada por fin conocieron la victoria en esta campaña y se impuso como locales frente al Huddersfield por 2-0.

"Chicharito" buscará reencontrarse con el gol y ayudar a su club a salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, como lo dejó ver en las declaraciones vertidas para el sitio oficial del West Ham, previo al juego de este sábado, "tendremos un partido muy importante, debemos mostrar consistentes, no solo en resultados, también en nuestras actuaciones".

El delantero azteca señaló que lograron una victoria, "ahora queremos ir a West Brom, conseguir los tres puntos y luego centrarnos en la Copa, ese partido también lo queremos ganar y avanzar a la siguiente ronda".

En tanto, su rival, el West Brom se mantiene en el noveno puesto de la competición inglesa, pues ganó sus primeros dos partidos, después su rendimiento vino a menos y empató frente al Stoke City y en la fecha anterior cayó 3-1 frente al Brighton & Hove Albion, equipo "benjamín" de la Premier League.

Para hacer respetar su casa, los baggies echarán mano de sus mejores talentos como lo son el mediocampista de la selección belga Nacer Chadli y el potente delantero venezolano Salomón Rondón.

El partido tendrá lugar en el estadio The Hawthorns, casa del Albion, a las 09:00 horas, tiempo del centro de México y el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego será el nazareno Paul Tierney.

Visto 1441 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.