Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:42

¿Ahora sí respetarán el reglamento? Dorados incurriría en alineación indebida

Escrito por foxsports.com.mx

Los Leones Negros levantaron la voz para que se castigue a la plantilla del club de Sinaloa en Copa MX

A pesar de que Leones Negros perdió los tres puntos en la cancha, los quiere ganar en la mesa.

La UdeG cayó ante Dorados 2-1 en el Estadio Jalisco en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa MX; sin embargo, el reglamento les daría la anhelada victoria.

En Agenda FOX Sports, Fernando Schwartz nos cuenta de lo ocurrido, donde el club de Sinaloa colocó once jugadores registrados en el Ascenso MX, cuando lo mínimo son 12.

Pero, ¿en dónde quedó éste último? El que tenía que cumplir con las plazas era Freddy Martín, quien tuvo que regresar a Culiacán debido a que su esposa dio a luz.

Leones Negros emitió un comunicado acusando la violación en el reglamento en el Artículo 21, por lo que solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la plantilla.


¿En qué afectaría el resultado?

El futuro de la UdeG en Copa MX cambiaría si se le otorgan los tres puntos.

Si se confirma la victoria, los Leones Negros accederían a los octavos de final al llegar a seis puntos, lo que obligaría a Pumas (5 puntos), Puebla y Atlante a ir por el último boleto disponible a la siguiente ronda.

Los Universitarios visitan a Monterrey, que con un triunfo amarran el pasaje; mientras que Puebla y Atlante tendrían que sacar la victoria entre sí, y esperar un tropiezo de Pumas en la 'Sultana del Norte'.

Será en las próximas horas que la Comisión Disciplinaria dé a conocer la resolución.

Visto 1321 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.