Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:56

Maná cambia pesaje de Canelo en Las Vegas

Escrito por espndeportes.espn.com/Salvador Rodríguez

El concierto de la banda mexicana Maná fue el motivo principal por el que los organizadores de la esperada cartelera entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de este sábado en Las Vegas tuvieron que recorrer el pesaje un par de horas para no interferir.

Regularmente los pesajes son a las 15:00 horas locales, pero debido a que tendrán concierto, ahora el pesaje será a las 13:00 horas y la gente no podrá permanecer en la Arena Garden del MGM después de las 16:00 horas, por lo que tendrán que desmontar todos los artefactos.

Eric Gómez, de Golden Boy, dijo que tenían la oportunidad de hacer el pesaje en otro salón del MGM e incluso al aire libre, pero decidieron hacerlo en la Arena donde regularmente se disfruta más el evento y no a la intemperie por el sol pesado.

La promotora Golden Boy informó que el panameño Jezreel Corrales expondrá el cetro Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 21 de octubre en Verona, Nueva York, en contra del invicto puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado.

Corrales viene de ganar en una controvertida decisión al mexicano Robinson Castellanos el pasado 15 de julio en Los Angeles, California, y ahora se someterá a una nueva prueba ante el púgil isleño que viene de ganar a Carlos Morales en una velada realizada en Puerto Rico.

Jezreel (22-1, 8 Ko’s) visitó la lona en dos ocasiones ante Castellanos, que cayó también en una ocasión, y tras un corte al final tuvieron que irse a las tarjetas en el décimo asalto en donde el canalero se llevó una decisión a su favor.

Este miércoles la promoción de Canelo-Golovkin tendrá agenda llena en Las Vegas, pues no sólo se tendrá la conferencia final de la pelea entre los protagonistas, en la tarde se presentarán en entrenamiento público los integrantes del undercard.

Francisco Rojo, Diego de la Hoya y Jorge Lara serán los primeros en subir al ring en los alrededores del MGM Grand, mientras que Ryan Martin, Randy Caballero y Joseph Díaz van a cerrar las exhibiciones.

Visto 1264 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.