Martes, 12 Septiembre 2017 16:56

Peligrosa la zona de la “Nueva casa” de Cruz Azul

Escrito por futboltotal.com.mx

Habitantes de la zona aseguran que a toda hora es una zona peligrosa.

Los habitantes que están cerca del Parque Cuitláhuac aseguran que la zona es peligrosa y muy insegura en cualquier hora del día.

No es un secreto a voces que tanto la Delegación Iztapalapa, como Miguel Ángel Mancera y el propio Cruz Azul, están deseosos de construir la “nueva casa” de los celestes en el terreno del Parque Cuitláhuac, sin embargo los vecinos de esta zona aseguran que antes de pensar en construir un nuevo Estadio, las autoridades deberían preocuparse por hacer un lugar más seguro.

Es una zona donde abundan los comercios que se dedican a pepenar, por lo que los trabajadores tiran basura y deshechos contínuamente por lo que los habitantes de la zona también solicitarían reacomodar a dichas personas o al menos regular su funcionamineto.

Aún no hay nada confirmado pero es el lugar que más se perfila para albergar el nuevo estadio en el que la máquina disputaría sus juegos como local.

Visto 1340 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.