Chicharito está dispuesto a jugar de extremo
CMLL suspende funciones en CDMX hasta nuevo aviso
Pese a sismo, México sí organizará el Mundial de Tiro con Arco
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Martes, 12 Septiembre 2017 12:44

Desde 105 dólares iniciará venta de boletos para Rusia 2018

Escrito por mediotiempo.com

El costo para el partido inaugural oscilará entre los 220 y los 550 dólares.

La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 dará inició el próximo jueves y los precios van desde los 105 y hasta los mil 100 dólares, informó la FIFA en su portal oficial.

Los boletos podrán ser adquiridos en exclusiva a través de la página FIFA.com/tickets y estarán disponibles durante dos Fases de Venta.
La Primera Fase de Venta, la cual estará dividida en dos etapas, iniciará el 14 de septiembre y terminará el 12 de octubre de 2017.

Una vez que los aficionados hagan sus solicitudes de entradas durante el periodo antes mencionado, recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

La segunda etapa de la Primera Fase de Venta comprende el periodo entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.
La Segunda Fase de Venta, que también estará dividida en dos etapas, iniciará el 5 de diciembre y concluirá el 31 de enero de 2018, mientras que la segunda etapa será del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

VENTAS DE ÚLTIMA HORA

Los fans también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la Fase de Venta de Última Hora, que atenderá de acuerdo al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa Mundial.
Los abonos para que los aficionados puedan seguir a la Selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos y únicamente podrán ser solicitados durante la Primera Fase de Venta.

Como ha sucedido en las dos ediciones anteriores del Mundial, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de Precios Especiales.
Además de Rusia, país organizador, los equipos que ya han asegurado su asistencia al magno evento son Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudita.

 

Visto 256 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.