Viernes, 23 Septiembre 2016 13:56

Puebla, con deuda de 200 mil dólares al Olimpia

Escrito por MedioTiempo

La deuda de la Franja se deriva de la adquisición del portero de Campestrini

La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA le dio la razón al Olimpia de Paraguay en la demanda que interpuso contra el Puebla por la transferencia del portero Christian Campestrini hace algunos meses.

Dicha comisión dictó que la Franja deberá pagar la cifra de 200 mil dólares más intereses al cuadro guaraní en los próximos 30 días, situación que de no cumplirse pasaría a la comisión disciplinaria del organismo rector del futbol mundial para que tome cartas en el asunto y decida qué hacer con el cuadro de la Liga MX.

A dicha suma se le debe agregar una multa de 40 mil francos suizos por concepto de costos procesales. Cantidad también dentro de los 30 días subsecuentes.

Visto 1602 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.