Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:57

Puebla anuncia la llegada de Steven Mondragón

Escrito por mediotiempo.com

El defensa colombiano reforzará a la escuadra camotera que lucha por la permanencia.

En Puebla habían afirmado que un último refuerzo era algo prácticamente descartado; sin embargo, hoy el club de la Franja anunció a un nuevo extranjero para su plantilla, el cual llega desde España.

Con 22 años, el colombiano Jhon Steven Mondragón reforzará a Puebla para el Apertura 2017, siendo su última alta. El cafetalero se desempeña como defensa y ha jugado toda su carrera en España, donde vistió los colores del Osasuna B y del primer equipo de Pamplona en La Liga Santander la temporada pasada.


Apenas en abril, Mondragón anotó su primer gol como profesional, en un duelo frente al Sporting de Gijón. El colombiano registró apenas cinco partidos en la última temporada en La Liga, destacando sus dos goles.

El defensa llegará en las próximas horas para sumarse al equipo de Rafael García, cerrando así la plantilla con la que enfrentarán una temporada decisiva donde se juegan la permanencia.

Visto 1285 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.