Martes, 05 Septiembre 2017 11:36

Garantizan la permanencia de Messi en el Barcelona

Escrito por futboltotal.com.mx

El padre de Lionel Messi habría firmado la renovación de contrato con el Barça y solo faltaría la foto del argentino firmando para hacerlo oficial

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha garantizado que la situación de Lionel Messi está solucionada y se quedará por más tiempo en el cuadro catalán, su renovación de contrato está concretada.

Medios españoles aseguran que aunque la renovación está confirmada, fue el padre del astro quién habría firmado dicho contrato que vincularía al argentino con los culés. Además, fue el propio Bartomeu quién tranquilizó a la entidad blaugrana asegurando que sólo resta la foto de Messi firmando el contrato para hacer oficial una situación que está hecha desde el pasado 30 de Junio.

Bartomeu también se refirió al mercado de fichajes y afirmó que; “hay que ser más optimistas con este Barça, tenemos mejor equipo que el año pasado”.

Finalmente se dijo satisfecho con las incorporaciones de Nelson Semedo, Paulinho, Dembélé y la reincorporación que lograron con Gerard Deulofeu.

Visto 1333 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.