Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Jueves, 31 Agosto 2017 11:32

Definido el futuro de Raúl Jiménez

Escrito por foxsports.com.mx/

El presidente del Benfica confirmó lo que sucederá con el delantero mexicano

Quedó definido el futuro de Raúl Jiménez en Europa.

Después de que los rumores lo colocaban fuera del Benfica, especialmente en la Premier League, fue el mismo presidente de las Águilas quien confirmó la decisión que han tomado.

Luis Filipe Vieira confesó que le cerraron las puertas al delantero mexicano, quien ha cumplido con su rol.
Por otra parte, Benfica no puede descuidar el ataque, puesto que Kostas Mitroglu se convertiría en jugador del Olympique Marseille, quienes confirmarían su llegada en las próximas horas antes de que cierre el mercado de fichajes.

Raúl Jiménez, la contratación más cara del club al pagar 20 millones de euros, tendría su tercera temporada con las Águilas, donde ha disputado 82 partidos y anotado en 24 ocasiones.

Con esto, el atacante de 26 años tendrá una nueva oportunidad para tener protagonismo, quien ahora peleará la titularidad que deja Mitroglu ante la incorporación de este año, Haris Seferovic.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.