Jueves, 31 Agosto 2017 11:32

Definido el futuro de Raúl Jiménez

Escrito por foxsports.com.mx/

El presidente del Benfica confirmó lo que sucederá con el delantero mexicano

Quedó definido el futuro de Raúl Jiménez en Europa.

Después de que los rumores lo colocaban fuera del Benfica, especialmente en la Premier League, fue el mismo presidente de las Águilas quien confirmó la decisión que han tomado.

Luis Filipe Vieira confesó que le cerraron las puertas al delantero mexicano, quien ha cumplido con su rol.
Por otra parte, Benfica no puede descuidar el ataque, puesto que Kostas Mitroglu se convertiría en jugador del Olympique Marseille, quienes confirmarían su llegada en las próximas horas antes de que cierre el mercado de fichajes.

Raúl Jiménez, la contratación más cara del club al pagar 20 millones de euros, tendría su tercera temporada con las Águilas, donde ha disputado 82 partidos y anotado en 24 ocasiones.

Con esto, el atacante de 26 años tendrá una nueva oportunidad para tener protagonismo, quien ahora peleará la titularidad que deja Mitroglu ante la incorporación de este año, Haris Seferovic.

Visto 1660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.