Miércoles, 30 Agosto 2017 10:04

Barcelona iría por Dybala si falla la negociación por Coutinho

Escrito por espn.com.mx

Paulo Dybala podría ser nuevo jugador de Barcelona sí, como especulan varios medios europeos, el equipo catalán no consigue fichar al brasileño Coutinho. Barça habría reactivado su interés en el delantero de Juventus y podría quedarse con su pase por una cifra similar a lo que pensaba pagar por el jugador de Liverpool.

"Barcelona activa la opción Dybala por si falla Coutinho", afirma Marca. "Barcelona ha activado el plan B en el capítulo de fichajes por si falla la opción Coutinho, que cada vez parece más complicada ante la negativa del Liverpool a negociar. En estos momentos, el principal candidato es Paulo Dybala, jugador de la Juventus", detallan.

"El nombre del argentino estuvo desde un principio encima de la mesa de la secretaría técnica azulgrana. Es un jugador con una enorme proyección de futuro. El problema que presentaba es que era un futbolista muy parecido a Messi y Valverde apostaba por fortalecer el juego de bandas del equipo con Dembélé, Coutinho y Di María", agregan.

"Barça ha reactivado esta operación a la vista de que no consigue que el Liverpool se ponga a negociar por Coutinho. El precio de Dybala sería similar al que estaban dispuesto a pagar por el brasileño aunque el inminente cierre de mercado juega en contra de los intereses del club azulgrana", concluyen.

Visto 1253 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.