Martes, 29 Agosto 2017 11:58

'Me enfoco en peleas de verdad', Golovkin no vio Mayweather-McGregor

Escrito por mediotiempo.com

La sutil definición que dio GGG acerca de lo ocurrido el sábado en Las Vegas, quien de paso aseguró que la pelea contra Canelo "es una de verdad".

El 16 de septiembre viviremos una verdadera pelea de boxeo entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, a diferencia de lo ocurrido el pasado sábado en la publicitada Mayweather-McGregor, o al menos eso deja entrever GGG.

A menos de tres semanas de subir al ring del T-Mobile Arena, el kazajo fue cuestionado sobre el combate entre Money y The Notorious.


"Estuve muy ocupado, mi mente está en el 16 de septiembre contra Canelo. No me importa quién haya peleado, me enfoco en la pelea de verdad, la de boxeo que tendré, quiero que sea grande y memorable", comentó.

Mientras algunos aficionados siguen dudando de la calidad del Canelo, GGG le elogió y lo calificó como un boxeador "Top".

"Actualmente no hay la menor duda, él es el mejor boxeador mexicano, un tipo muy fuerte, duro, es un tipo especial. No es un campeón ordinario, es grandioso como boxeador, tiene experiencia y es 'Top'", aseguró a ESPN.


Por último, afirmó que: "Este combate es el primer paso hacia la historia, por supuesto que es una noche muy importante para mí, todos van a recordar al vencedor". 

 

Visto 1559 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.