Uriel Antuna es abucheado por falta de gol
Suspenden al Manchester City los siguientes dos años de Champions League
PSG golea en Copa de Francia y avanza a semifinales
Martes, 29 Agosto 2017 09:38

Paolo Medina ya luce los colores del Benfica

Escrito por espn.com.mx

El juvenil mexicano y ex Real Madrid, Paolo Medina, ya luce los colores del Benfica, su nuevo club en Portugal, donde buscará dar el salto a la Primera División.

El defensa de 18 años formará parte del club juvenil de las Águilas para ayudarlos a buscar el título de la categoría en la que enfrentará a su compatriota Raúl Gudiño, arqueo titular del Porto B.

Medina plasmó su firma con el equipo vigente campeón de la Primera División de Portugal y en la página oficial del club se informó de su fichaje se destacó su nominación al Golden Boy, premio que se le otorga al mejor futbolista menor de 20 años, mismo que ganó Luka Zidane, hijo del estratega del Real Madrid.

Paolo también compartirá instalaciones con Raúl Jiménez, seleccionado mexicano que disputa su tercera campaña con el Benfica.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.