Lunes, 28 Agosto 2017 13:19

Raúl López y César Montes, los elegidos para cubrir las bajas en el Tri

Escrito por foxsports.com.mx

Se confirmaron a los dos futbolistas que sustituirán a Erick Gutiérrez y Elías Hernández 

La Dirección de Selecciones Nacionales de México informó quiénes serán los que cubrirán las bajas de Erick Gutiérrez y Elías Hernández por lesión.

Después de no pasar las pruebas médicas, los jugadores de Pachuca y León fueron descartados para los partidos del Hexagonal de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica.


En un comunicado, se informó que Juan Carlos Osorio decidió llamar a Raúl López (Pachuca) y César Montes (Monterrey), quienes se incorporarán el día de hoy a la concentración de la Selección Mexicana en Cuernavaca, Morelos.

Erick Gutiérrez y Elías Hernández se unieron a la baja por lesión de Oribe Peralta, quien fue descartado por el seleccionador de México en la búsqueda del boleto para Rusia 2018. 

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.