Viernes, 25 Agosto 2017 12:43

Tigres va por otro fichaje, no sería Diego Reyes

Escrito por espn.com.mx/Javier Alonso

La directiva de Tigres cumplió con la promesa a su afición de sumar dos refuerzos y van por uno más... que no será Diego Reyes.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del club, aceptó que están en la búsqueda de sumar un jugador más en la plantilla de Ricardo Ferretti y después de que Diego Reyes fuera vinculado con el club, de acuerdo a diferentes versiones, e negó que sea una opción para el equipo auriazul.

- ¿Diego Reyes es una opción?

“No. Estamos viendo opciones. No importa la nacionalidad”, expresó Miguel Ángel Garza.
“Está abierto el mercado y mientras esté abierto hay posibilidades y si llegamos a tener algo interesante para que pueda venir a complementar vamos a ir por el”, dijo el directivo en la toma de la fotografía oficial del Club Tigres.

El directivo no quiso adelantar sobre la posición o nacionalidad que podría ser la tercera incorporación de los universitarios, después de la llegada del ecuatoriano Enner Valencia y el brasileño Rafael Carioca.

“Mientras tengamos tiempo existen posibilidades. Hay alternativas interesantes”, expresó.

El cierre de registros para él Apertura 2017 de la Liga MX es el 5 de septiembre del presente año.

ESPERAN PASE DE CARIOCA

El pase del brasileño Rafael Carioca podría llegar este mismo viernes y dependerá del técnico Ricardo Ferretti si juega el sábado ante Lobos BUAP.

Visto 2018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.