Jueves, 24 Agosto 2017 11:43

Listo el balón de la Champions League 2017-18

Escrito por mediotiempo.com

Adidas revela el esférico oficial con el que se competirá en el torneo continental.

Como parte de la celebración del sorteo para la fase de grupos de la UEFA Champions League, adidas reveló el balón oficial con el que se competirá en la temporada 2017-18. El diseño está inspirado en la tormenta con la que continuamente relacionan al certamen.

“El nuevo balón presenta paneles blancos rodeados por estrellas inspirado en el logo de la UEFA Champions League; La versión 2017/18 está llena de energía gracias al diseño azul dramático y tormenta en color turquesa”, explicó la firma.
Los paneles del esférico son termo-sellados además de que no hay costuras en la superficie. También agregaron un toque óptico, pues, en el caso de que los aficionados le tomen foto con flash, el gráfico de tormenta eléctrica será resaltado.

El balón está a la venta desde este 24 de agosto, fecha del sorteo en el que se conocerá la integración los ocho grupos de la primera fase del célebre torneo.

Visto 2078 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.