Lunes, 21 Agosto 2017 15:56

Pereira rechazó que Chivas viva su peor crisis

Escrito por mediotiempo.com/Raymundo González

El zaguero aseguró que les ha tocado vivir momentos más difíciles, como cuando pelearon por la permanencia.

Aunque Chivas se encuentra en el sótano de la clasificación, Jair Pereira rechazó que sea la peor crisis del Rebaño, aseguró que aún hay tiempo para recuperar terreno.

"Para nada, nos tocó vivir momentos más difíciles, donde estabas viviendo un descenso y no podías dejar escapar puntos.


“Lo pasado lo dejamos de lado, el torneo pasado lo dejamos a un lado y vivimos el presente, debemos salir de esta mala racha, el equipo se encuentra con la mentalidad de remontar, no podemos dejar escapar más puntos", señaló en conferencia de prensa.

De igual manera, el zaguero de los Rojiblancos reconoció que "hemos cometido errores personales, puntuales que te cuestan los partidos, por momentos se juega muy bien con la idea que tenemos de Matías y, por momentos, dejamos de ser intensos, así que debemos encontrar de nuevo ese equilibrio”.

En cuanto a lo anímico, Pereira afirmó que el equipo está bien pese a los malos resultados.


"Nunca es grato ir últimos de la tabla, el equipo está confiado que las cosas pueden salir mejor, somos el mismo grupo del torneo anterior, debemos encontrar la intensidad del torneo pasado que nos ayudaba a complicarle el partido a todos".

Visto 1561 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.