Lunes, 21 Agosto 2017 13:40

DT del West Ham: "Es casi imposible marcar a Chicharito"

Escrito por goal.com

El director técnico del West Ham destacó los movimientos del delantero mexicano dentro del área.

Chicharito tuvo una inolvidable actuación ante Southampton, partido en el que convirtió un doblete que no fue suficiente para evitar la derrota del West Ham, equipo se ubica en el fondo de la tabla de la Premier League al no haber sumado puntos en este arranque de temporada.

Lo más llamativo de ambos goles fue la ubicación del delantero mexicano, quien estuvo atento para aprovechar los rebotes que dejó el arquero rival. Sobre esta particularidad habló Slaven Bilic, quien considera que es casi imposible marcar al 17 del conjunto londinense.

"Es casi imposible marcarlo porque no sólo tiene un movimiento y puede perderlo. Incluso entonces, no tienes que perderlo porque es tan agudo en unos pocos metros que le da la ventaja", dijo el entrenador de West Ham, quien, además, destacó los movimientos de Chicharito dentro del área.


"Él tiene una mezcla. La mayoría de los jugadores que son rápidos no tienen esos movimientos, o al revés, pero él tiene ambos, y es por eso que esa combinación coloca a los defensores en una situación difícil cuando tienen que marcarlo", explicó el director técnico de los Hammers.

 

Visto 1426 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.