Miércoles, 16 Agosto 2017 09:38

Consideran playera del América la cuarta más fea del mundo

Escrito por mediotiempo.com

En la publicación se criticó la cantidad y tamaño de los patrocinadores en la playera de América.

Lejos de lo que esperaban los aficionados del América, con la nostalgia de regresar a esa época gloriosa de los 90, cuando América goleaba y sus estrellas eran Biyik y Kalusha, la playera que utilizan para este Apertura 2017 no agradó y ha sido fuertemente criticada por patrocinios, colores y diseño desde que se dio a conocer.

La revista especializada en futbol internacional Four-Four-Two hizo un recuento de las 18 camisetas más feas del mundo y la de las Águilas fue ubicada como la cuarta más fea, solo "mejor" al tercer equipamiento del Manchester United, al de visitante del Feyenoord y a la segunda del Huddersfield, recién ascendido a la Premier inglesa.

En la publicación destacan que la parte superior de la camiseta de las Águilas no está mal... aunque el panorama cambia al analizar hacia abajo.

"Esperen. ¿Qué son esos extrañas cosas en forma de diamante? Oh, ¿también aparecen en rojo y en azul marino? ¿Y qué hay de ese raro final en color crema que la hace parecer en un barato sofá italiano de SCS? ¿Y porqué hay dos patrocinadores que contrastan tanto? ¿Y PORQUÉ SON TAN GRANDES?", cuestionó la publicación.

Aquí la lista completa:

18. Red Bull Salzburg (visita)

17. Lille (tercero)

16. Atletico Madrid (local)

15. Bournemouth (tercero)

14. Swansea (local)

13. Rennes (local)

12. Everton (local)

11. Juventus (tercero)

10. Stoke (visita)

9. Ajax (visita)

8. Liverpool (visita)

7. Deporte (visita)

6. Real Madrid (tercero)

5. Burdeos (local y tercero)

4. Club America (local)

3. Man United (tercero)

2. Feyenoord (visita)

1. Huddersfield (local)

Visto 1320 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.